Nosotros

Albert d’Arnal, alta cosmética profesional

Albert d’Arnal nace en el año 1975, para dar servicio al gran auge de nuevas esteticistas de reciente formación en escuelas españolas, utilizando sus métodos de asesoramiento en productos apropiados para su actividad. Desde el inicio de su creación, el concepto que ha guiado a la marca Albert d’Arnal se ha basado en los siguientes principios:

Universalidad. Cubrir todas las necesidades creadas en la cabina de estética y en los tratamientos en domicilio.

Sinergia. Combinar en sus productos y tratamientos, aquellas prácticas y principios activos que puedan complementarse para un mejor resultado final.

Investigación y desarrollo permanente. La marca Albert d’Arnal está en constante renovación. De una forma continuada nuevos productos son puestos en el mercado para una constante innovación y puesta al día.

Innovación, formación y adaptación comercialAlbert d’Arnal facilita que sus distribuidores y esteticistas tengan la mayor capacidad posible de respuesta técnico-comercial a todos los problemas estéticos y comerciales. Cada lanzamiento de un nuevo producto está acompañado por una formación adecuada.

Inmejorable Ratio calidad/precio. Como consecuencia de una elevada productividad, el posicionamiento de los productos Albert d’Arnal  permite estar en condiciones de ventaja frente a sus competidores.

Publicidad y productos promocionales. Apoyo con publicidad general, publicidad en el punto de venta y catálogos explicativos. Así como productos promocionales y muestras, para facilitar a la esteticista la comercialización de los productos.

Albert d’Arnal, consciente de la globalización de los mercados, desea extender la venta de sus productos y métodos de comercialización y formación a todos ellos y por esto realiza un esfuerzo técnico-económico para adaptarse a las necesidades de sus futuros distribuidores en todos los países del mundo.