Indicaciones
Tratamiento especialmente concebido para pieles con signos de envejecimiento cutáneo, atonicidad, manchas, exceso de exposición solar y, en general, pieles desvitalizadas.
Reactiva el metabolismo celular, aumenta la hidratación y turgencia de la piel, la revitaliza y hace que recupere su elasticidad.
Ingredientes activos más importantes
Collagen Gel
Colágeno Marino: Retarda el envejecimiento cutáneo. Mejora la hidratación y aumenta la estabilidad de la piel. Corrige la morfología superficial.
Aloe Vera: Emoliente, hidratante y antiinflamatorio.
Biological with Coenzyme Q10.
Coenzima Q10: Reactiva el metabolismo celular y proporciona a los componentes de la célula una mejora energética para su correcto funcionamiento y desarrollo.
Vitamina E: Antirradical libre.
Aceite de Aguacate: Equilibra la composición de los lípidos cutáneos.
Colágeno Marino: Retarda el envejecimiento cutáneo. Mejora la hidratación y aumenta la estabilidad de la piel. Corrige la morfología superficial.
Moisturizing Tonic
Camomila: Calmante y descongestiva.
Malvavisco: Suavizante y emoliente.
Modo de empleo
Desmaquillar la zona a tratar y extender el Gel de Colágeno por rostro, cuello y escote. Colocar el velo sobre el gel y moldear el rostro con él. Dejar actuar 20 minutos. Retirar el velo y efectuar un modelaje, durante 5 minutos, con el resto de gel que haya quedado sobre la piel. Limpiar el exceso de producto y aplicar el Biológico con un suave masaje hasta su total absorción.
Frecuencia del Tratamiento
Una sesión por semana, durante el periodo de shock (un mes).
Continuar el tratamiento un mes más, a razón de una sesión cada 15 días.