Tienda

Oferta

PACK VERANO PROMOCIONAL Nº 2

Precio Normal 122,80 IVA IncluidoPrecio rebajado 59,95 IVA Incluido

KIT ANTIARRUGAS ESPECIAL VERANO Nº 2:

T. Botu like cream 50ml. Antiarrugas. Efecto botox.

Collagen Synergy Cream 50ml. Hidrata en profundidad. Efecto energizante.

Obsequio Neceser

Hay existencias

SKU: 01902 Categorías: , , , , , [social_share_list]
Descripción

T. BOTU LIKE CREAM – ANTIARRUGAS FACIAL:

Crema Lifting remodelante, que contiene como ingrediente principal el ARGIRELINE (hexapéptido inhibidor de las micro-contracciones epiteliales “Efecto Botox”). Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la mímica facial. En su composición intervienen además, en acción sinérgica, activos tensores bio-miméticos, hidratantes y anti-arrugas como el Ginseng siberiano, Colágeno nativo, Coenzima Q10, Isoflavonas y proteínas de seda. Contiene filtro solar.

Alisa instantáneamente las arrugas y frena su evolución (EFECTO BOTOX)

Restituye el colágeno en el interior de las arrugas (EFECTO MICROINYECCIÓN)

Reafirma, rejuvenece y remodela el óvalo facial (EFECTO REDEFINIDOR)

Protege activamente el rejuvenecimiento del rostro (EFECTO STOP-TIME)

Ingredientes activos más importantes

ARGIRELINE: Hexapéptido inhibidor de las microcontracciones epiteliales (efecto botox). Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la mímica facial y favorece su paulatina regeneración.  La ventaja del Argireline frente a las inyecciones de botox es que éste permite la expresión natural de la cara sin mostrar la típica tirantez y rigidez facial que éstas provocan.

ISOFLAVONAS: Sus características como fito-hormonas solventan la disminución de estrógenos en la piel: inhiben la oxidación de las fibras de colágeno, estimulan la actividad de los fibroblastos, y normalizan los capilares sanguíneos del rostro (sofocos).

HIDROLIZADO DE PROTEINAS DE TRIGO: contiene proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que mejorarán notablemente el aspecto de la piel.

Q10 UBIQUINONA: es un potente antioxidante: evita la formación de radicales libres. También tiene la capacidad de inhibir la actividad enzimática de la ornitina descarboxilasa(ODC), lo que frena la proliferación de queratinocitos que se producen a consecuencia de las agresiones solares, y que provoca una hiperqueratosis antiestética. Ello hace al Coenzima Q10  un ingrediente indispensable en las fórmulas antienvejecimiento.

TENSORES BIO-MIMETICOS: Activos reafirmantes de origen vegetal: intensifican la producción de glicoproteínas, colágeno y elastina

SIBERIAN GINSENG: Estimula la capacidad de autoprotección de la piel

COLAGENO NATIVO: Hidratante, rejuvenecedor de las propias fibras colágenas.

PROTEÍNAS de SEDA: Proviene de las larvas de Bombix mori. Su composición es doble, ya que en la seda se halla una proteina fibrosa(cristalina) denominada fibroina junto a otra proteína amorfa llamada sericina ó sedicina. Fácilmente absorbidas por la piel por su dermoafinidad, cuidan la piel aportando hidratación, suavidad y tersura.

FILTRO SOLAR: Equivalente a un SPF.15

Modo de empleo

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplicar una ligera capa de producto y efectuar un masaje hasta su total absorción. Se utilizará por la mañana, ya que durante el día se producen más arrugas gestuales. Si la piel es muy grasa, será preferible hacerlo por la noche. Favorece la aplicación del maquillaje.

__________________________________________________________________________________

COLLAGEN SYNERGY – CREMA DE COLÁGENO FACIAL:

Indicaciones

Crema de Colágeno, Coenzima Q10 y Revitaline BT.  Indicada para el tratamiento de pieles que presenten signos de flaccidez, deshidratación y asfixia. La unión de sus componentes contribuye al mantenimiento de una piel elástica, hidratada y oxigenada.

Rica en vitaminas E y F, ayuda a la renovación celular y optimiza el aspecto de la piel, a la que protege y suaviza.

Ingredientes activos más importantes

Colágeno marino:      Estimula la formación de nuevas fibras en la dermis. Regula la humedad cutánea.

Coenzima Q10:            Reactiva el metabolismo celular. Protege la piel frente a los radicales   libres.

Revitaline BT:             Oxigenante, reparador y regenerador.

Aceite de trigo:          Rico en vitaminas E y F, ofrece protección ante el envejecimiento y normaliza las alteraciones cutáneas.

Complejo hidratante:  Rehidratación sobre las capas externas de la piel.

Modo de empleo

Aplicar día y/o noche, después de un correcto desmaquillado, con un ligero masaje hasta su total absorción.