Tienda

Oferta

PACK ESPECIAL Nº 3/ 2021

Precio Normal 135,00 IVA IncluidoPrecio rebajado 67,95 IVA Incluido

1 Crema Golden Caviar Cream. Tarro de 50ml

1 Sérum Bio Collagen Silk. Airless de 30ml.

1 Neceser rojo poliester.

 

Hay existencias

SKU: 01969 Categorías: , , [social_share_list]
Descripción

Pack Navidad Nº 3 /2021-2022

Éste pack está compuesto por:

1 GOLDEN CAVIAR CREAM. Gel crema con importante efecto lifting, reestructurante e hidratante, gracias a la incorporación, en la base del Extracto de Caviar, del Extracto de Ginseng Siberian y Glicoproteínas/ Polisacáridos extraídos de la Soja, que protegen  ante el envejecimiento prematuro de la piel y estimulan el metabolismo celular en pieles maduras y sensibles. Con microesferas de vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar diariamente, con un ligero masaje, después de un correcto desmaquillado, habiendo efectuado antes un pequeño pellizqueo en la zona a tratar.

1 BIO COLLAGEN SILK. Biológico de agradable textura sedosa que, por su contenido en Colágeno y Coenzima Q10, está indicado para pieles que manifiestan signos de deshidratación, flaccidez y sequedad cutánea. Su uso continuado actúa contra el envejecimiento prematuro y protege de las agresiones externas.

Su formulación incluye el aceite del fruto de Persea gratísima, árbol de zonas tropicales, que contiene -entre otros- fitoesteroles y vitaminas A, D y E, grandes aliados para combatir el envejecimiento cutáneo

Ingredientes activos más importantes

Hydrolyzed Collagen:                      Estimula la formación de nuevas fibras en la dermis. Regula la humedad  cutánea.

Coenzima Q10:                                      Reactiva el metabolismo celular. Protege la piel frente a los radicales libres.

Cyclomethicone & Dimethiconol:    Emoliente e hidratante.

Persea Gratissima Oil:                    Antienvejecimiento. Vitaminas A, D y E.

Caléndula Officinalis:                      Epitelizante. Descongestivo.

Tríticum vulgara Oil:                       Protector cutáneo.

Modo de empleo

Aplicar por la noche, tras una cuidadosa limpieza del rostro, efectuando un masaje deslizante. Si fuera necesario, aplicar inmediatamente Collagen Synergy Cream.

+ 1 Neceser rojo poliester.

Vela adorno no incluida.