Precio Normal 128,00€ IVA IncluidoPrecio rebajado 69,95€ IVA Incluido
1 Crema Golden Caviar Cream. Tarro de 50ml
1 ADN Vitamina C con Aloe Vera. Tarro de 50ml
Bolsa Negra de Regalo 44x30x10.
Adornos no incluidos.
Agotado
Pack Navidad 2022/Nº 1
Éste pack está compuesto por:
1 GOLDEN CAVIAR CREAM. Gel crema con importante efecto lifting, reestructurante e hidratante, gracias a la incorporación, en la base del Extracto de Caviar, del Extracto de Ginseng Siberian y Glicoproteínas/ Polisacáridos extraídos de la Soja, que protegen ante el envejecimiento prematuro de la piel y estimulan el metabolismo celular en pieles maduras y sensibles. Con microesferas de vitamina E.
Modo de empleo: Aplicar diariamente, con un ligero masaje, después de un correcto desmaquillado, habiendo efectuado antes un pequeño pellizqueo en la zona a tratar.
1 ADN VITAMINA C con Aloe Vera.
Componente protector frente a los agentes agresivos diurnos por sus propiedades antioxidantes en sinergia con la Vitamina C. El Gel de Áloe Vera regenera y regula el equilibrio hidrolipídico de la epidermis. Por su especial formulación actúa como crema polivalente, adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel.
Modo de empleo
Diariamente por la mañana, tras una correcta limpieza, y realizando un suave masaje sobre rostro y cuello hasta su total absorción.